martes, 2 de octubre de 2007

Aquí me quedo..







"Así, en ti me quedo, paseo largamente tus piernas y tus brazos, asciendo hasta tu boca, me asomo al borde de tus ojos,doy la vuelta a tu cuello,desciendo por tu espalda,cambio de ruta para recorrer tus caderas,vuelvo a empezar de nuevo,descansando en tu costado,miro pasar las nubes sobre tus labios rojos,digo adiós a los pájaros que cruzan por tu frente,y si cierras los ojos cierro también los míos,y me duermo a tu sombra como si siempre fuera verano,amor,pensando vagamente en el mundo inquietante que se extiende -imposible- detrás de tu sonrisa"


(Angel González)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dentro tienes mundos, paisajes que nos ofreces y degustamos. Gracias por la historia de Eduardo Galeano: la utopía. Nos veremos en este viaje a Itaca. Escribe con el alma que te habita, escribe para leerte.
Mi abrazo bajo la lluvia,
A.