miércoles, 27 de junio de 2007

¿Que prefieres?



"Prefiero la angustia al aburrimiento" (Pessoa)


Cuando me angustio no me apetece trabajar. A estas horas, me da a mí que mañana tampoco aunque he de reconocer que cada día la historia cambia. Cosas que tenemos los contradictorios y los que soñamos mucho.
Ultimamente tengo demasiada actividad nocturna. En mi formación como terapeuta en ciernes, sabemos que los sueños siempre traen un mensaje existencial. Creo que yo debo tener el buzón de entrada hasta los topes, o a lo mejor no soy tan importante y solo me mando "sueños spam".
En días como hoy, también me gustaría tener un decodificador y un mando distancia para entender por un lado y pasar rápido al siguiente capítulo... Claro que también tengo miedo de saltar de uno a otro y a otro y a otro, y llegar sin pena ni gloria al final.
¿Si hicieras una película de tu vida, como la titularías?


No hay comentarios: