viernes, 18 de enero de 2008


Aunque tú no lo sepas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Emilio, yo continúo de vez en vez paseándome por ésta tu casa, porque me hace bien y lo siento como heredero virtual de aquel otro espacio. Así que deseo que el "closed" no se refiera a tu blog,ni a tu corazón, ni a tu sentido del humor,ni a tu romanticismo impenitente. Recuerda que te vigilo muy de cerca jeje:). Paloma.

Anónimo dijo...

Querido Emilio:

No, no, no cierres, por favor...
Regresa cual pájaro.

Aunque tú no lo sepas,
te echo de menos.

Espero que te encuentres bien.
Abrazos y sonrisas.

Anónimo dijo...

closed? Qué palabra tan,tan,tan...oblonga.No es eso,no..sino rancia.Y esa verja heredera de los polígonos y su geometría.Ese cartel mal pintado.Ese tópico insurrecto de libertad y paradoja.AY,qué pereza cerrar..qué manía la del contagio de lo fílmico.
Para qué cerrar..es mentira la foto.No es verdad.El acto de cerrar sólo es poesía de la mala.Como el de abrir.
Entornar,mirar por la rendija, por la mirilla,llamar,esconderse tras...abrir de golpe y gritar callensé cabrones... es más verdad.
Ay, Paloma...nadie lo diría porque este silencio mio es contumaz y húmedo, chirriante,puro susto, pero te echo de menos.
No cierres todavía...que voy a llamar, a abrir para encontrarte.No, a afinar la mirada y ofrecerte un pulso amoroso.

Anónimo dijo...

Desgarro este blanco. Ni abro, ni cierro.Rasgo,mejor..para decir: Soy Pedro.Pastor.Perico...quien escribió el cuarto. Se presentó en el quinto. Y quizá me condené por el sexto, aquel de "NO COMENTERÁS ACTOS ÍMPUROS".Cerrar es uno de ellos.